Estamos a Dieta

Un recorrido de a dos, por un camino más sano

Comidas Ricas agosto 28, 2010

Archivado en: Comidas — estamosadieta @ 2:29 pm

Una de las cosas que estamos descubriendo son comidas livianas, sanas y muy ricas, eso hace que sea la dieta mucho mas facil.

El otro dia comimos un pure de batata, exquisito! Andrés estaba negado pero le encantó.

Tal vez uno a veces tiene algun prejuicio hecho, sobre algunas comidas pero como dice Ricardo es solo una cuestión de actitud.

Con todo esto estamos aprendiendo a tener otro estilo de vida, mas sano  y la verdad es que nos sentimos muy bien.

Estas son algunas de las comidas muy ricas que venimos comiendo:

Spagetti de trigo candeal orgánico con vegetales salteados, salsa de soja y mix de semillas

Risotto verde con manteca de espinaca y semillas de sésamo

Ensalada del chef: lechuga, huevo duro, zanahoria, tomate, pollo, repollo colorado, jamón cocido, queso

Crepes de zanahoria rellenos de ricota, quinoa y juliana de vegetales con ensalada de brotes y repollo morado

Milanesa de arroz yamani, queso y hongos acompañado de pure de batata

Arroz integral con Cebolla, morrón rojo, puerro, cebolla de verdeo, zapallito, calabaza, brócoli y zanahoria

Clasico de las colaciones: Chocoarroz pocas calorías y muy sabroso! para los están con abstinencia de chocolate!

Ensalada Caesar : pechuga grille, lechuga, aderezo, queso parmesano, panceta, croutones de pan tostado

Saludos !

 

4 Responses to “Comidas Ricas”

  1. Saudaris! Dice:

    Hola chicos!!! Hoy conocí su blog y me ENCANTÓ!! me da fuerzas para continuar con mi objetivo, el cual es el mismo de ustedes: adelgazar :)

    Les mando muchos saludos, y los invito a mi humilde espacio donde voy contando mis progresos, mis dudas, mis pensamientos!!

    Voy a poner en práctica varios consejitos de uds.! Su experiencia me da motivaciones, ya que yo no tengo la ayuda de mi pareja para hacer dieta, pero al encontrar gente en mi misma situación me siento acompañada virtualmente!

    • Hola! Estuvimos mirando tu blog y nos gustó mucho, de hecho lo pusimos en la parte de enlaces en el nuestro porque está genial. Estamos en contacto siempre que quieras, para ayudarnos, charlar, o lo que necesites!! Contás con nosotros y con todo el esfuerzo vamos a lograr llegar a nuestro peso. Saludos!

  2. Saudaris! Dice:

    Muchas gracias!!! Yo también los puse en mi blog!! Realmente es muy bueno encontrar gente que está viviendo lo mismo que uno. Significa entender que no estamos solos, que no somos “bichos raros” y que juntos podemos superarnos y alcanzar nuestras metas!!

    Un beso grande a los dos :)


Deja un comentario

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.